Temporal: un hombre murió en City Bell

Además, cuatro niños padecieron golpes cuando un portón se les cayó encima en el barrio porteño de Pompeya.
Un hombre murió en la localidad platense de City Bell como consecuencia de un temporal de lluvia, viento y granizo ocurrido durante la tarde de ayer.
El fenómeno climático se registró entre las 17 y las 19, aproximadamente, e incluyó ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora de velocidad en algunos sectores de conurbano y barrios porteños.
En City Bell, localidad situada en la afueras de La Plata, el chofer de un remis falleció dentro del vehículo cuando la rama de un árbol se desprendió e impactó sobre la carrocería. El auto, un Chevrolet Corsa color negro, estaba estacionado junto al cordón de la calle 485, entre 29 y 30, agregaron las fuentes.
El temporal también afectó también a las localidades de Moreno, Pilar, Ituzaingó, Tigre, Banfield, Hurlingham, San Martín, San Fernando y Quilmes, entre otras, en las que también ocasionó caídas de árboles, postes de luz y roturas en viviendas y vehículos.
Los habitantes de las zonas mencionadas reportaron a los medios de comunicación que el granizo llegó a tener un tamaño similar al de una pelota de ping pong.
Daniel Russo, director de Defensa Civil de la Ciudad, confirmó que al menos 17 personas sufrieron heridas a raíz del temporal, y que entre ellas un joven de 21 años padeció un fuerte golpe en la cabeza producto de una rama que se desprendió de un árbol en una plaza situada en Avellaneda y Donato Alvarez.
Además, cuatro niños padecieron golpes de diferentes consideraciones cuando un portón los impactó en el barrio de Pompeya, en tanto que otro niño también sufrió heridas en el barrio de Floresta y debió ser derivado a un hospital cercano.
Leer más:

Actualizado a las 2011:07:26.10:03

Obama hablará a la nación sobre la deuda

Obama hablará a la nación sobre la deuda
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dirigirá un mensaje a los estadounidenses a las 21:00, hora local del día 25, sobre la situación actual en relación con los esfuerzos por elevar el límite de la deuda gubernamental, informó la Casa Blanca en una declaración.

"El presidente se dirigirá a la nación desde la Casa Blanca para hablar sobre el estancamiento en Washington con respecto a la manera de evitar el incumplimiento y sobre el mejor enfoque para reducir los déficits", dijo.

La mayor economía del mundo se enfrenta a un incumplimiento de pagos sin precedentes el 2 de agosto si el país no puede elevar el límite de préstamos de14,29 billones de dólares alcanzado el 16 de mayo.

A una semana de que se cumpla el plazo, los dos partidos en Washington siguen divididos con respecto a sus enfoques para resolver un problema que podría tener repercusiones a nivel mundial.(Xinhua)
26/07/2011
Noticias relacionadas
·China reporta 4,1% de desempleo en zonas urbanas hasta finales de junio
·Superávit de divisas de bancos chinos llega a 273.700 millones de dólares en primer semestre del año
·La madre de Amy Winehouse: Su muerte era una cuestión de tiempo
·Cientos de parejas del mismo sexo se casan el primer día de matrimonios homosexuales (8)
·Cientos de parejas del mismo sexo se casan el primer día de matrimonios homosexuales (7)