Datos personales

jueves, 28 de junio de 2012

Tormentas en China dejan 8 muertos y miles de damnificados







Tormentas en China dejan 8 muertos y miles de damnificados


Pueblo en linea - hace 2 días
Tormentas en China dejan 8 muertos y miles de damnificados ... noche del domingo, de acuerdo con las oficinas de prevención y control de inundaciones. ... 3Terremoto en suroeste de China deja 4 muertos y más de 100 …
Dieciséis muertos y tres desaparecidos en China debido a las ...





Te Interesa





  • Cinco muertos y miles de afectados por lluvias en provincia china


    Prensa Latina - 11 Jun 2012
    Cinco muertos y miles de afectados por lluvias en provincia china, PDF ... las inundaciones y deslaves causaron tres muertos y afectaron a 226 ...





    Prensa Latina
  • Los muertos por las inundaciones en Bangladesh superan el centenar


    Lainformacion.com - hace 1 día
    Al menos cien personas han muerto y unas 250.000 se han quedado aisladas por causa de las inundaciones y los aludes de tierra provocados por las ... Deja tu comentario ... y 2,4 millones de afectados por las lluvias torrenciales en China .... Video de Miles de damnificados se alojan en los centros de ...
  • Un muerto y varios desaparecidos en accidente en centro comercial ...


    Lainformacion.com - hace 1 día
    ... Leer más tarde. Deja tu comentario ... Siete muertos y ocho heridos en un accidente de carretera en Bolivia ... Video de Miles de italianos viven con miedo de volver a sus casas. ... Video de Trágico accidente de autobús en China ... Video de Espectaculares imágenes de inundaciones en Punta Arenas.
  • Cuatro muertos por fuertes lluvias en Taiwán


    ABC.es - 11 Jun 2012
    Miles de automóviles han sido desplazados por las aguas o deslizamientos de tierra provocados por las lluvia, ... Dos muertos y decenas de heridos por inundaciones en Taiwan ... El tifón «Haitán» deja al menos tres muertos a su paso por Taiwán, mientras 800.000 personas son evacuadas en China ...





    Qué.es
  • Mueren 94 personas en el sureste de Bangladesh por corrimientos ...


    Lainformacion.com - hace 1 día
    Deja tu comentario ... Cuarenta desaparecidos tras un alud de tierra en el sur de China ... Diez muertos y 2,4 millones de afectados por las lluvias torrenciales en ... Video de Miles de italianos viven con miedo de volver a sus casas. ... Video de Espectaculares imágenes de inundaciones en Punta Arenas.
  • Repentinas inundaciones en Taiwán obligan a evacuar a más de 3 ...


    El Mercurio OnLine (Chile) - 11 Jun 2012
    ... de la isla. El fenómeno deja hasta ahora cuatro víctimas fatales. ... Escala violencia entre budistas y musulmanes en Myanmar y muertos llegan a 80 · Muertos por ... Creman sin consentimiento familiar el cadáver de un disidente chino ... Decenas de miles de refugiados por incendios forestales en EE.
  • Desastres naturales dejaron más de un millón de muertos en ...


    teleSUR TV - 13 Jun 2012
    Las inundaciones son las que más víctimas ha dejado desde 1992. ... muy altos de personas fallecidas y miles de millones de desplazados". ... China fue la más golpeada con dos millones 500 mil personas afectadas, ...
    ONU recuerda los desastres naturales de los últimos 20 añosTerra PerúDesastres de los últimos 20 años mataron a 1.3 millones de ...Prensa LibreONU: Los desastres de los últimos 20 años mataron a 1.3 millones ...El Diario de Yucatán





    Te Interesa
  • El PP reclama la presencia de la Consejera de Medio Ambiente en ...


    Lainformacion.com - hace 1 día
    Deja tu comentario .... Video de Miles de italianos viven con miedo de volver a sus casas... Reproducir vídeo ... Trágico accidente de autobús en China... Video de Espectaculares imágenes de inundaciones en Punta Arenas... Reproducir vídeo ... Video de 50 muertos por un alud de nieve en Afganistán ...
  • Inundaciones en el norte de Inglaterra por las lluvias torrenciales


    ABC.es - hace 5 días
    Las anomalías del clima volvieron a provocar este año miles de muertes ... Dos muertos y decenas de heridos por inundaciones en Taiwan ...
  • EEUU: los incendios en Colorado obligaron a 36.000 personas a abandonar sus hogares





  • EEUU: los incendios en Colorado obligaron a 36.000 personas a abandonar sus hogares
    La ola de incendios desatado en este estado del centro de los Esados Unidos, ya obligaron a 36.000 personas a abandonar sus hogares.
    Miles de bomberos luchan contra las llamas desde hace días y el fuego había obligado a unos 32.000 habitantes de Springs -la segunda mayor ciudad de Colorado-, a abandonar sus casas.
    En Colorado Springs la temperatura subió a los 38 grados Celsius, nivel récord que se mantiene desde hace cinco días y los meteorólogos no pronostican un pronto descenso.
    El gobernador John Hickenlooper dijo ayer al canal CNN que otras 4.000 personas habían sido instadas a buscar refugio en un sitio seguro.
    Hickenlooper dijo que lo que se está produciendo es una "tormenta perfecta", ya que coinciden todos los factores propicios para alimentar las llamas: una sequía extrema, vientos fuertes y rayos, según despacho de DPA.
    Los incendios ya han destrozado una superficie de más de 330 kilómetros cuadrados en las inmediaciones de Fort Collins. Ese foco, desatado por un rayo, pudo ser controlado en un 65 por ciento.
    Según el gobernador de Colorado, John Hickenlooper, el presidente norteamericano Barack Obama visitará el estado el viernes.